
VISIÓN:
Hacer un Ser Humano comprometido con su propio bienestar y desarrollo.
Empoderar a las personas para vivir con plenitud y vocación.
Hacer a las personas comprometidas en su autoformación y desarrollo.
Entregar conocimientos y herramientas prácticas que permitan a cada ser humano despertar y desarrollar sus potencialidades.
Despertar el potencial valórico de las personas para el logro de sus proyectos de vida.
MISIÓN:
Liderazgo y Oratoria, es una organización educativa que colabora a través de Talleres y Seminarios con cada persona a reconocer sus potencialidades y aplicarlas en el marco de la vida cotidiana.
CONTEXTO VALÓRICO
VERSATILIDAD
El Ser Humano, versátil y de amplio espectro de acción, tiene como primera labor, la de identificar las características que determinan su propia identidad dentro del mundo sociocultural en el que se desarrolla. Su Naturaleza le permite experimentar e investigar sobre los más diversos ámbitos. Posee potenciales místicos, artísticos, sociales y científicos. Estas cualidades le permiten integrar en un solo ser todo este espectro de posibilidades.
IDENTIDAD
Procuramos entonces, dar una orientación que no sólo ayude a determinar un Yo soy, con plena identidad y conocimiento de si mismo, si no también, contribuir a una relación armónica y sinérgica con las demás personas.
ALMA
Las potencialidades que debemos despertar se encuentran en la Psiqué o Alma de cada uno, y poco es lo que tenemos a disposición dentro de nuestro espacio socio cultural para descubrirlas y luego desarrollarlas. Por ello, creamos este espacio y lo mantenemos para nuestra mejor realización.


MÉTODO EDUCATIVO:
Nuestra propuesta ofrece un espacio- tiempo de vivencias, ejercicios y prácticas que permitan verificar y visualizar las características de cada uno.
Por tanto, su enfoque está direccionado a conocer y revisar, de la mano de maestros y expertos en cada área de conocimiento y determinar en ese proceso una vía de realización, a la que solemos llamar vocación, lugar nuestro que asienta la identidad y direcciona nuestros propósitos para obtener una mayor realización y sentido de finalidad.
DESARROLLO Y CRECIMIENTO:
Desarrollo responde al impulso evolutivo que lleva el germen del cumplimiento del arquetipo hasta su plenitud, conlleva entonces la idea de progreso, generación y despertar de nuevas habilidades y por ende, una mejora continua. De modo que el Crecimiento, debe ser la respuesta a este impulso evolutivo y evidenciarse en los cambios y adaptaciones estructurales que deben responder a éste. Por esto, debemos buscar la perfecta coherencia entre desarrollo y crecimiento y hacer de ellos un proceso enérgico. Unidad de propósitos y acción.
Equipo
Un gran equipo detrás de grandes ideas

Ladislao Szinavel Ott
Director Ejecutivo

Elvira Olate Sagredo
Bienestar y Autocuidado

Margarita Varela
Orientación y Terapias Alternativas

Raúl Salinas O.
Marketing y Desarrollo